Me llama el amigo del alma, que son unos tres o cinco, y me dice estoy cagado. Que hago, lo limpio? Otros lo matan, y dan disculpas con un chiste finalista. Mejor le doy la mano con el guantalete. Pero si está lo mas de bien, cultivando mariposas y dándole maduro a los pájaros del valle para que se vuelva a dar el paso de la carabela y se diga, pues aquí lo que hay es pájaros y pajarracos, y una que otra hamaka volando. Y te vuelves poeta de los años veinte, y como nada fundas de nuevo el partido socialista, para ayudar a morir en paz a la vieja guardia desonchinflada. G.
Welcome back, !a ver quien lo pronuncia mejor! Escribamos directamente al blog con su perfil preferentem.....O envie su texto a gabriel.caro@gmail.com, gajaka@hotmail.com Nunca es tarde para hacer las cosas "chimbas", como le dijo un sensacionista a un astuto.
Exalte los 5 mejores libros de poesía, publicados en Colombia, en la última década.
Hay una verdad sin contemplaciones: ninguna Editorial colombiana, incluyendo las Académicas han vuelto a publicar poesía, porque siempre publicaban a ciertos poetas famosos con su misma musiquita, la que ha nadie le interesa. Y, claro, por ende mueren los que no simpatizan con estos astutos seufuncionarios, que algún día de sus vidas escibieron un librito.
Me llama el amigo del alma, que son unos tres o cinco, y me dice estoy cagado. Que hago, lo limpio?
ResponderEliminarOtros lo matan, y dan disculpas con un chiste finalista. Mejor le doy la mano con el guantalete.
Pero si está lo mas de bien, cultivando mariposas y dándole maduro a los pájaros del valle para que se vuelva a dar el paso de la carabela y se diga, pues aquí lo que hay es pájaros y pajarracos, y una que otra hamaka volando.
Y te vuelves poeta de los años veinte, y como nada fundas de nuevo el partido socialista, para ayudar a morir en paz a la vieja guardia desonchinflada.
G.
Desconchinflada.
ResponderEliminar